El archivo de fotos de LIFE, en Google

google-lifeLos amantes de la fotografía están de enhorabuena: Google ha decidido poner online y accesible a todo el mundo el archivo fotográfico de la  revista LIFE. Nada menos que unos 10 millones de fotos que se irán publicando en Google Imágenes de forma progresiva durante los próximos meses.

Las fotos de LIFE constituyen todo un testimonio gráfico de la historia de los últimos siglos, desde 1750 hasta hoy mismo. Podrás ver las imágenes a gran tamaño de famosos, sitios y eventos entre otros, y además comprar reproducciones de tu foto favorita directamente en LIFE; una gran idea como regalo de Navidad.

Para buscar fotos en este impresionante archivo sólo tienes que ir al sitio especial de Google LIFE o añadir source:life a cualquier búsqueda que hagas en Google Imágenes. Así, por ejemplo haciendo una búsqueda de cosas relacionadas con la informática, aparecen fotos tan curiosas como la de Steve Jobs que acompaña a este post.

2 comentarios acerca de “El archivo de fotos de LIFE, en Google

  1. Entre hace como dos días porque eres una de las afortunadisimas finalistas de los premios 20 blogs xD.

    Desde eso, ya leí un buen de tu blog, esta muy padre, ojala ganes.

    Se me hace rarísimo eso de chica geek. Casi fenomeno jojojo. Debes de ser una de esas que los tipos de digg aman con su ser!

    Y bueno, entre a la mitad de lo que recomiendas y todo me encanta. Suerte xD.

     

    Responder

Publicar comentario

*