Artisto: los filtros artísticos de Prisma, aplicados a vídeo

Hace pocos días hablaba de algunas utilidades para aplicar efectos artísticos a tus fotos en el ordenador, al estilo de los filtros de Prisma, la app de edición fotográfica de moda este verano. Ahora el siguiente paso es hacer lo mismo, pero con vídeo.

Artisto es el curioso nombre de esta app, que permite aplicar efectos muy similares a los de Prisma a tus vídeos. La app es un poco inestable y le falta corregir algunas cosas, pero en líneas generales funciona bien, y como puedes ver los resultados son muy llamativos.

Usar Artisto es muy fácil: escoge un vídeo que tengas guardados en el móvil (parece que no permite grabar uno al momento para aplicarle un filtro), y selecciona el fragmento que quieres usar. La duración máxima son 10 segundos.

Artisto: los filtros artísticos de Prisma, aplicados a vídeo

Luego, elige el efecto artístico que quieres aplicar. De momento no hay mucho donde escoger, pero la app es bastante rápida aplicándolos. Una vez editado el vídeo, podrás ver el resultado y compartirlo en Facebook o Instagram directamente desde la app – o simplemente guardarlo en tu móvil.

Artisto: los filtros artísticos de Prisma, aplicados a vídeo

Artisto: los filtros artísticos de Prisma, aplicados a vídeo

Como decía, a Artisto todavía le faltan detalles por pulir. Además de poder trabajar con vídeos grabados al momento, se echa de menos tener más filtros y también poder controlar la reproducción del vídeo. Con todo, es una app interesante que sigue la estela artística iniciada por Prisma. A saber cuántas apps similares nos quedan por ver…

Recomendado:   Los mejores trucos para Telegram

Artisto es gratis y está disponible para Android y para iPhone.

Un comentario acerca de “Artisto: los filtros artísticos de Prisma, aplicados a vídeo

Publicar comentario

*