Así funciona un Amazon Locker

La experiencia de comprar en Amazon generalmente es muy positiva: tienen (casi) de todo, a menudo encuentras ofertas interesantes, y además te llevan tu compra online a casa. Pero a veces este último punto puede dar problemas…

Para evitar líos con los transportistas, una opción muy práctica es usar un Amazon Locker. Se trata de unas taquillas que Amazon ha distribuido por todo el país, en lugares de acceso público y también en locales y centros comerciales, para recoger tu compra cuando y como quieras.

Usar un Amazon Locker es muy sencillo: realizas el proceso de compra online en Amazon como siempre, pero a la hora de seleccionar tu dirección de entrega, escoges un Locker en lugar de tu dirección. Cuando el paquete está disponible para recoger, recibes un email con un código. Luego sólo tienes que ir a dicho Locker a recoger el paquete con ese código, en el momento que mejor te vaya. ¡Se acabó estar todo el día pendiente del mensajero!

En este vídeo te explico con detalle cómo se utiliza un Amazon Locker, y te invito a que me acompañes a recoger un paquete que he pedido que me envíen allí.

Recomendado:   Análisis: Nuevo Kindle 2019, ¡ahora con luz integrada!

Publicar comentario

*