Audiolibros: qué son y cómo escucharlos

Puedes disfrutar de tus libros favoritos en papel, en formato electrónico (ebook)… ¡y también en audiolibro! Una forma alternativa y muy práctica de consumir literatura.

Los audiolibros no son otra cosa que narraciones completas de libros, desde la primera a la última página, hechas generalmente por profesionales de grabación de voz. También verás audiolibros grabados por locutores de radio o actores de doblaje.

Una forma de consumir audiolibros es mediante algún servicio de suscripción, como por ejemplo Audible. Y aquí te lo enseño con detalle para que entiendas mejor el concepto de audiolibro, y cómo puedes escucharlos en tu móvil… o donde quieras.

Los audiolibros son fácilmente compatibles con otras tareas. Puedes escucharlos mientras vas en coche, mientras haces las tareas del hogar, o mientras te dedicas a otra afición: por ejemplo, montando un puzzle.

Además con Audible tienes una prueba gratis de 30 días, o incluso de 90 días si eres usuario de Amazon Prime. ¡Así que no pierdas la oportunidad de probarlos sin gastar ni un céntimo!

Recomendado:   Las mejores apps para disfrutar de la Navidad