Optimiza tus descargas de Internet

Quien más y quien menos usa servicios de hosting gratuito como Rapidshare o Megaupload para descargar cosas de Internet. Dejando de lado los temas legales (allá cada uno con su conciencia), lo cierto es que no está de más contar con alguna ayuda para optimizar tus descargas. Y una de esas ayudas es SkipScreen.

/wp-content/uploads/2010/06/569519-265535.jpg

SkipScreen es una práctica extensión de Firefox que hace las descargas de sitios de hosting gratuito más cómodas. Esta pequeña utilidad te ayuda en tres puntos: rellena los captchas por ti, espera a que se acabe la cuenta atrás e inicia las descargas de forma automática.

/wp-content/uploads/2010/06/569519-265536.jpg

SkipScreen funciona con los servicios de hosting más populares (Rapidshare, Megaupload, Mediafire, Depositfiles, Sendspace, Divshare, Sharebee, 4Shared…), pero lógicamente sus funciones y eficacia pueden variar de sitio web a sitio web, o incluso dejar de funcionar completamente con el tiempo. En tal caso, siempre puedes ponerte en contacto con los desarrolladores, que están continuamente mejorando y actualizando la extensión para mantenerla siempre al día!

2 comentarios acerca de “Optimiza tus descargas de Internet

  1. Hola, muy buena recomendacion, creo que lo probare aun que hasta ahora habia estado usando JDownloader, supongo que sera algo bastante parecido.

    Que estes muy bien y muchas gracias por mantener siempre actualizado el blog, soy una fiel lectora desde hace algunos meses.

    Saludos desde Chile

    Responder
  2. Una pregunta quizás no muy relacionada a la optimización de las descargas. ¿Como puede esta extensión rellenar un capcha por mi? ¿no se supone que los capchas están hechos para evitar precisamente eso?

    Responder

Publicar comentario

*