Auriculares con cancelación de ruido de Sony (WF-1000XM3)

Hace unos meses probé estos auriculares de Sony con cancelación de ruido, que personalmente me encantan y me parecen de lo mejor del mercado. Y hoy traigo otros auriculares de Sony, también con cancelación de ruido, pero con un diseño diferente.

Se trata del modelo Sony WF-1000XM3, y son auriculares in-ear, es decir, de los que se meten un poquito en la oreja. Lo que más destaca de estos auriculares es que, a pesar de su reducido tamaño y su ligereza, ofrecen una cancelación de ruido con calidad bastante buena.

Estos Sony me han sorprendido por dos cosas: primero, porque resultan cómodos a pesar de que no suelo tolerar bien los auriculares in-ear. Y segundo, porque la cancelación de ruido es mejor de lo que esperaba. Lógicamente no aíslan al 100%, pero sí lo suficiente como para concentrarte en tu trabajo o disfrutar más de la música en un ambiente ruidoso.

Otro punto que destaca de los Sony WF-1000XM3 es la duración de su batería. Dado que el estuche donde los guardas es también un cargador, puedes llegar a tener una autonomía de hasta 24 horas sin problemas. ¡Suficiente para escuchar música, videos, podcasts y más sin parar!

Te cuento todo los detalles en mi vídeo:

Recomendado:   Cómo encontrar vuelos y hoteles baratos

Publicar comentario

*