Auriculares para usar mientras duermes

Hay veces en las que cuesta dormir y cuando más lo necesitas menos lo consigues, escuchando todos los molestos sonidos que te rodean. Algunas personas directamente recurren a los tapones, mientras que otras prefieren relajarse con un poco de música.

Lo único malo de esta última opción es que muchas veces los auriculares se acaban cayendo cuando cambiamos de postura o directamente son molestos y no los podemos llevar mucho rato. Si eres de esas personas quizás te resulte interesante estos auriculares que están especialmente pensados para usar mientras duermes (o intentas dormir).

Auriculares para dormir

La gracia es que están dentro de una blanda y mullida cinta para el pelo (como las que usan los tenistas), que además puedes usar como máscara si te la pones tapándote los ojos. Así que ya sabes: conectas esta cinta con tu reproductor de MP3 favorito y te pones tu música relajante y seguro que te resultará un poco más sencillo conciliar el sueño.

La puedes comprar en ThinkGeek (recuerda, no envían a España) por unos 31 euros más gastos de transporte.

3 comentarios acerca de “Auriculares para usar mientras duermes

  1. El tema con los auriculares es para quienes disfrutan de usarlos, hay gente que prefiere escuhar música sin auriculares.
    De todos modos yo soy fan de auriculares y uso siempre cuando me voy a acostar, para correr, y para viajar.

    Responder

Publicar comentario

*