Batalla de pintura para promocionar el Samsung Corby

El factor «viral» se ha convertido en un elemento imprescindible en la promoción de productos, especialmente cuando se trata de campañas online. Elementos como Twitter, Facebook o YouTube se convierten en verdaderas plataformas publicitarias que promocionan productos de forma vertiginosa, gracias a su efecto «boca-oreja» y su capacidad de llegar a todos los rincones del planeta en un tiempo récord.

marketing-viral

Conscientes del poder de estas técnicas de marketing, la agencia The Viral Factory ha desarrollado una campaña para promocionar el Samsung Corby S3650, un móvil especialmente diseñado para los más jóvenes y con una especial atención a las redes sociales (Facebook, Twitter, MySpace). Para poner en marcha la campaña, The Viral Factory desafió a cuatro populares usuarios de esas redes, con centenares de contactos en ellas, a reunir el mayor número posible de amigos en sólo 24 horas. Obviamente, la única manera permitida de contactarlos era usando el Samsung Corby.

samsung-corby

Pero el desafío no acababa aquí. Una vez reunidos los equipos, The Viral Factory organizó una auténtica batalla entre ellos… con pintura de colores. ¡Os podéis imaginar cómo acabaron todos! Aquí tenéis el vídeo que explica toda la historia desde el principio…

Y aquí otro vídeo, centrado en la batalla en sí, donde podemos ver a los cuatro equipos compitiendo entre ellos. La batalla de pintura tuvo lugar en Sao Paulo, y en ella se usaron más de 2.000 litros de pintura con los colores del Samsung Corby. ¡Impresionante!

[Post patrocinado]

Publicar comentario

*