Telegram Premium: esto es lo que tiene la versión de pago de Telegram

La actualización más reciente de Telegram trae, como siempre, unas cuantas funciones nuevas. Y además, el rumoreado Telegram Premium! Es decir, Telegram de pago.

En este vídeo te muestro con todo detalle cuáles son las nuevas funciones extra exclusivas de Telegram Premium, a ls que tendrán acceso todos aquellos usuarios que decidan contratar este nuevo Telegram de suscripción.

Podrás conocer los nuevos límites ampliados del nuevo Telegram Premium, así como los stickers y reacciones exclusivos para usar en los chats. También verás algunas de las nuevas opciones de la aplicación, tanto en la gestión de chats como en tu propio perfil personal.

Recuerda, eso sí, que Telegram Premium es una versión de pago, con suscripción mensual, pero que es totalmente optativa. Si no te interesa, puedes seguir usando tu Telegram de siempre, 100% gratis, sin ningún problema.

¿Qué te parece el nuevo Telegram Premium? ¿Crees que merece la pena pagar una suscripción por esas funciones extra exclusivas? ¿Te apuntarás a Telegram Premium, o seguirás con el gratis?

Recomendado:   7 trucos para aprovechar tu Kindle al máximo

Publicar comentario

*