Bloques de madera de Star Wars, para el pequeño padawan de tu casa

El merchandising de nuestras series y películas favoritas ha llegado a todas partes, incluso a los juguetes para bebés. Por ejemplo, y porque nunca es tarde para empezar a adoctrinar a tu pequeño en la religión de Star Wars, aquí tienes estos curiosos bloques de madera.

 TAGS:undefined

Son como los clásicos bloques de madera con letras, dibujos de animales o formas geométricas para que los niños empiecen a familiarizarse con dichos conceptos, sólo que esta vez están todos relacionados con el universo de Star Wars.

Así, en vez de frutas o gatitos, verás a Jabba el Hutt, a Han Solo, a Yoda, a los TIE fighters o a los simpáticos R2D2 y C3PO. Además, los bloques incluyen también las letras en Aurebesh, el idioma escrito oficial del mundo de Star Wars, así que tu hijo podrá incluso aprender un segundo idioma.

La mala noticia es que los bloques de Star Wars sólo estarán disponibles en la celebración de Star Wars de mediados de abril en Anaheim, California. Pero quién sabe, igual puedes comprarlos online más tarde.

Recomendado:   Vídeo: ¡Pregunta a ChicaGeek! Hoy: series, libros, estudios y más

Publicar comentario

*