Cursos online gratis para aprender a usar Mac

cursos-macSi este año te has portado tan bien que Papá Noel ha decidido regalarte un Mac, ¡enhorabuena! Tienes en tus manos un gran ordenador con el que podrás hacer muchas cosas.

Pero la gran pregunta es, ¿sabes manejar un Mac? ¿Sacarle todo el partido? ¿Aprovechar al máximo sus aplicaciones? Por suerte ahora lo tienes más fácil: en la web de Apple tienes cursos gratis de Mac con los que podrás aprender a dar tus primeros pasos en Mac o hacer más llevadera la transición de Windows a Mac.

Así que ya lo sabes, sigue con atención estos cursos y en pocos días estarás disfrutando plenamente de tu nuevo juguete 🙂

14 comentarios acerca de “Cursos online gratis para aprender a usar Mac

  1. muii buenoos los cursos…Muchas gracias!!

    oye me gusatria ahcert una pregunta acerk del msn… cm sabemos la version par amac es muii basica i en internet e enkontrado algunas opciones pero aun no me decido  x cual usar…tu cual usas ? o cual me recomiendas?

    Responder
  2. ola tengo una duda mi mac empezo a fallar y cada vez qe pongo volumen se escucha una voz hablando en ingles todo lo que yo escribo en la mac sabes por qe pasa eso??

    te agradeceri a tu ayuda 

    Responder
  3. Hola y gracias de antemano por esta gran oportunidad que nos ofrecen, para entrar en el mundo de mac, y poder aprender su tecnologia. Espero que esto sea  de ayuda para tanta personas que queremos aprender  a explorar el mundo MAC. les felicito por el esfuerzo q ponen cadadia para ilustrar al mundo, gracias.

    Responder
  4. Me compre una iMac y quiero saber usarla tengo hacer un curso.quiero saber si ustedes dan clase a domicilio, tengo iPad y Ipont 5 ,tengo q saber como usarlos. si ustedes me pueden recomendar donde hacerlo,alguien que me pueda dar clases.
    Vivo en capital esta semana pedí licencia y quiero aprovechar para usar mi iMac.gracias Monica G.Barroso. Espero pronta respuesta

    Responder
  5. Hola . Gracias por atenderme. Tengo una Mac tableta y teléfono Apple . Y me encantaría sacarles el máximo provecho . Por favor si Uds. . Me pueden indicar los cursos por internet. Saludos Cordiales

    Responder
  6. me compre un Imac pero me gustaria que la barra de tareas cambie de tamaño cuando le paso el cursor, por que en el momento es estándar ,no se como paso, y me gustaria que los iconos de la barra de tareas cambie de tamaño cuando le paso el cursor por encima.

    Responder

Publicar comentario

*