Bolsos de LEGO, ¡quiero uno ya!

A estas alturas hemos visto todo tipo de cosas hechas con LEGO, desde una réplica del Apple Watch hasta muebles para tu casa. Pero como nos encantan las piezas de LEGO, y nos traen gratos recuerdos de la infancia, nunca nos cansamos de ver cosas hechas con ellas. El último ejemplo, estos bolsos de mano o clutch.

 TAGS:undefined

Son bolsos hechos totalmente a mano con piezas de LEGO, y cada uno de ellos es único. Las piezas se colocan sobre un interior de raso y luego se pegan al forro. Todas ellas están pegadas entre sí y también a la tela, para asegurar que por un lado, el bolso es flexible, y por otro, las piezas no se caerán a las primeras de cambio.

 TAGS:undefined

Puede dar la impresión de que son bolsos infantiles por sus colores (bueno, y por el hecho de estar básicamente fabricados con un juguete), pero lo cierto es que los hay de todo tipo y para todos los gustos, desde los más desenfadados hasta los más serios y elegantes.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

Puedes comprar el que más te guste en Agabag, la tienda Etsy donde los venden. Los precios varían entre 172€ y 250€ aproximadamente.

Publicar comentario

*