Borra tus cuentas de usuario con Account Killer

Account Killer es una página web muy sencilla que reúne todos los programas, redes sociales y otros servicios online que requieren la creación de una cuenta de usuario para utilizarlos, y las correspondientes instrucciones para darse de baja de cada uno de ellos.

 TAGS:

Como puedes ver, los servicios listados en Account Killer están clasificados en tres categorías: blanca, que son los que permiten la eliminación de tu cuenta fácilmente y en pocos pasos; gris, que son los que ponen alguna pega y no facilitan tanto el proceso; y negra, los que directamente no permiten cerrar la cuenta.

Además de los que ves en Account Killer nada más entrar en la web, puedes usar su buscador para localizar cualquier otro programa o servicio online cuyo proceso de baja te interese consultar.

 TAGS:

Cada servicio tiene su propia «ficha» donde te explican el proceso de baja, incluyen un enlace a la página donde puedes hacerlo (si existe) y comentarios de otros usuarios sobre su experiencia.

 TAGS:

Account Killer no es que tenga el mejor diseño del mundo, y su traducción al español deja mucho que desear, pero es una forma práctica y rápida de saber qué tienes que hacer para eliminar tu cuenta de un puñado de servicios.

 

Publicar comentario

*