Cómo cambiar de iPhone a Android… o de Android a iPhone

Cambiar de móvil nunca es una tarea fácil. Toca pasar fotos, contactos, música, documentos, apps… y siempre temes dejarte algo por el camino. La cosa es todavía peor si el cambio implica también un sistema operativo nuevo; es decir, si pasas de iPhone a Android, o de Android a Windows Phone, de Windows Phone a Blackberry, o cualquier otra combinación.

 TAGS:undefined

Por suerte, si tienes pensado cambiar de iPhone a Android, o cambiar de Android a iPhone, cuentas con ayuda tanto por parte de Google como de Apple. Las dos empresas cuentan con completas guías para facilitar la migración de un sistema a otro.

En su guía para pasar de iPhone a Android, Google explica con detalle cómo transferir tu música y fotos del iPhone a tu nuevo Android, cómo no perder ni un solo contacto de tu agenda, y cómo configurar tus nuevas cuentas de correo, ya sea en Gmail o en otro servicio.

 TAGS:undefined

Apple, por otro lado, en su guía para pasar de Android a iPhone, te explica cómo pasar cuentas de correo, calendarios y contactos de Android a tu nuevo iPhone, cómo mover todas tus fotos y vídeos de un móvil a otro, y cómo importar tu música, documentos, ebooks, y más. En algunos casos será necesario usar iTunes, en otros la guía re recomenda apps específicas para ello.

 TAGS:undefined

Al final lo importante es usar el móvil que más te guste y mejor se adapte a tus necesidades. Y si vas a vender tu antiguo móvil, no te olvides de resetearlo para eliminar toda tu información antes de venderlo.

Recomendado:   Cómo ahorrar dinero reparando tu propio móvil

Publicar comentario

*