Card Karma: elegantes postales de felicitación

Ya tenemos aquí la Navidad, y con ella toda una serie de tradiciones: el árbol o pesebre, las luces en la calle, el turrón, la Lotería y cómo no, las postales de felicitación. Tanto si eres de los que se pasan todo el mes de diciembre escribiendo y recibiendo postales navideñas como si nunca has seguido esta tradición, seguro que te interesa echarle un vistazo a Card Karma.

 TAGS:

Lejos de las típicas webs de creación de postales online, cargadas de banners publicitarios, donde los diseños dejaban mucho que desear y apenas tenías posibilidades de personalización, Card Karma destaca por una interfaz limpia y minimalista, muy fácil de usar, con una presentación muy cuidada y una libertad total a la hora de diseñar tu tarjeta de felicitación.

 TAGS:

Puedes hacer búsquedas por «ingredientes» para tu postal o por tipo de celebración, además de ver otras postales creadas anteriormente para inspirarte. Card Karma te permite también usar tus propias fotos para las postales, siempre y cuando estén disponibles en Internet (por ejemplo en Flickr o en tu web personal). Pero si no tienes material personal online, no te preocupes: Card Karma pone a tu disposición todo un arsenal de millones de fotos y vídeos con licencia Creative Commons para que puedas usarlos en tus tarjetas de felicitación.

 TAGS:

Una vez tienes la postal creada, puedes compartirla con el resto de usuarios de Card Karma o hacerla privada para su destinatario. En caso de querer compartirla, tienes también la opción de publicarla en redes sociales (Facebook, Twitter) o enviarla directamente por email.

 TAGS:

Card Karma es, en definitiva, un paso más en la evolución de las webs de postales online. Elegante y práctica, puede hacerte la labor de envío de las tradicionales postales navideñas mucho más llevadera – o animarte a empezar con esta tradición, si es que nunca antes lo habías hecho. 

2 comentarios acerca de “Card Karma: elegantes postales de felicitación

  1. Me encantan!!! los adornos y los sìmbolos navidenos me gustan, me hacen sentir nina de nuevo y vivir la navidad como cuando era pequena. Muchas gracias por este post, soy superfan de las postales y las felicitaciones. Creo que los pequenos detalles son los que endulzan la vida. Un abrazo y feliz 2012!!! Sara M.

    Responder

Publicar comentario

*