Ya tenemos aquí la Navidad, y con ella toda una serie de tradiciones: el árbol o pesebre, las luces en la calle, el turrón, la Lotería y cómo no, las postales de felicitación. Tanto si eres de los que se pasan todo el mes de diciembre escribiendo y recibiendo postales navideñas como si nunca has seguido esta tradición, seguro que te interesa echarle un vistazo a Card Karma.
Lejos de las típicas webs de creación de postales online, cargadas de banners publicitarios, donde los diseños dejaban mucho que desear y apenas tenías posibilidades de personalización, Card Karma destaca por una interfaz limpia y minimalista, muy fácil de usar, con una presentación muy cuidada y una libertad total a la hora de diseñar tu tarjeta de felicitación.
Puedes hacer búsquedas por «ingredientes» para tu postal o por tipo de celebración, además de ver otras postales creadas anteriormente para inspirarte. Card Karma te permite también usar tus propias fotos para las postales, siempre y cuando estén disponibles en Internet (por ejemplo en Flickr o en tu web personal). Pero si no tienes material personal online, no te preocupes: Card Karma pone a tu disposición todo un arsenal de millones de fotos y vídeos con licencia Creative Commons para que puedas usarlos en tus tarjetas de felicitación.
Una vez tienes la postal creada, puedes compartirla con el resto de usuarios de Card Karma o hacerla privada para su destinatario. En caso de querer compartirla, tienes también la opción de publicarla en redes sociales (Facebook, Twitter) o enviarla directamente por email.
Card Karma es, en definitiva, un paso más en la evolución de las webs de postales online. Elegante y práctica, puede hacerte la labor de envío de las tradicionales postales navideñas mucho más llevadera – o animarte a empezar con esta tradición, si es que nunca antes lo habías hecho.
son francamente una solución con la que quedas muy bien sobre todo por estas fechas, ya que la mayoría usa el mensaje a través de las redes o el Sms y esto es legante y como más tradicional
Me encantan!!! los adornos y los sìmbolos navidenos me gustan, me hacen sentir nina de nuevo y vivir la navidad como cuando era pequena. Muchas gracias por este post, soy superfan de las postales y las felicitaciones. Creo que los pequenos detalles son los que endulzan la vida. Un abrazo y feliz 2012!!! Sara M.