Chupitos en vasos de laboratorio

Ahora que se va acercando el buen tiempo, es cuando más apetece hacer fiestas o barbacoas en casa aprovechado tu terraza o jardín. Y ya se sabe que toda fiesta que se precie, además de mucha comida, buena música y una grata compañía, debe de tener también algo de bebida para ser perfecta.

El tipo de bebida que sirvas es algo que podéis decidir entre tus invitados y tú, pero sea lo que sea seguro que queda mucho más divertido y original en estos vasos.

Chupitos en vasos de laboratorio

Se trata de un pack de cuatro vasos de chupito que imita a la perfección el diseño de los recipientes típicamente utilizados en un laboratorio. Matraz, vaso de precipitado… en esta colección tendrás los frascos de laboratorio más clásicos, sólo que en vez de llevar dentro productos químicos, contienen tu bebida favorita (que, según cómo lo mires, también puede ser pura química…).

Al ser cada vaso de un diseño diferente, ayuda a no confundir uno con otro. Además, como incorpora una medida impresa en el propio vaso, puedes calcular fácilmente cuánto alcohol servir a tus amigos.

Chupitos en vasos de laboratorio

Chupitos en vasos de laboratorio

Estos vasos se venden en Amazon EEUU por 15 dólares (unos 13 euros), en una versión de cristal transparente. Pero también puedes comprarlos en Amazon España por unos 8 euros, eso sí, en versión de plástico de colores. De cualquier forma, sin duda es una forma muy original de servir bebidas a los invitados de tu próxima fiesta.

Recomendado:   Guirnalda de Super Mario para una Navidad geek

 

Publicar comentario

*