CleanMyMac X, una app imprescindible para tu Mac

Que los Mac sean ordenadores que suelen resistir bastante bien el paso del tiempo no quiere decir que no necesiten mantenimiento. Y precisamente CleanMyMac X es una aplicación con la que hacer esas tareas de mantenimiento de tu Mac de forma muy sencilla.

CleanMyMac X es una app de escritorio para Mac muy fácil de usar que te permite realizar rutinas de mantenimiento y optimización de tu Mac. Cosas como eliminar ficheros temporales y otros archivos inútiles, asegurarte de vaciar la papelera, o comprobar que no hay archivos infectados con malware o alguna otra amenaza.

La interfaz de CleanMyMac X es de diseño muy agradable y muy fácil de usar. Mediante su barra lateral situada a la izquierda puedes moverte por todas las opciones del programa. Y en todo momento tienes información completa y detallada sobre las herramientas del programa y el resultado de aplicarlas a tu Mac.

Lógicamente CleanMyMac X no hará milagros con un Mac que ya sea demasiado viejo. Pero sí que puede contribuir a que tu Mac actual se mantenga en perfecto estado durante muchos años.

Recomendado:   Tutorial de Procreate en español

Publicar comentario

*