Cómo compartir fotos de niños en Facebook de forma segura

Compartir fotos en Facebook suele relacionarse con que esas fotos de repente sean públicas y estén al alcance de todo el mundo, pero no tiene por qué ser así. De hecho, repasando con atención las opciones de configuración de la red social puedes controlar al detalle quién puede ver tus fotos en Facebook y quién no.

Un caso especialmente importante es el de los niños. Muchos padres están deseosos de compartir las fotos de sus pequeños en Facebook, para que todos sus amigos y familiares puedan ver cómo son de guapos, qué graciosos están, cómo dan sus primeros pasos o empiezan a hablar. Y tratándose de menores, es más importante que nunca controlar con quién compartimos esas fotos.

Cómo compartir fotos de niños en Facebook de forma segura

En mi artículo de Consumer de esta semana te doy algunas indicaciones sobre cómo compartir fotos de tus hijos en Facebook con total seguridad, de forma que puedas seguir mostrando las monerías de tu niño a tu familia y amigos, pero evitando que esas fotos lleguen a quien no debe.

No es nada complicado; simplemente organizando los contactos de la red social correctamente y repasando los ajustes de privacidad, podremos compartir fotos de menores en Facebook sin temor alguno. Y si no, siempre te quedará una app como Lifecake.

Puedes leer el artículo completo aquí.

 

Recomendado:   Cómo evitar spoilers de Juego de Tronos en Twitter

Publicar comentario

*