Samsung Sensation, todo por la música

samsung-sensationSi no tienes ningún plan para el sábado 22 de noviembre y vives en Madrid, te propongo un plan: asistir a Sensation, uno de los mayores festivales de música dance que se celebran en Europa y que cuenta con los DJs más famosos y unos espectaculares efectos de luz, agua y sonido.

¿Y qué tiene que ver todo esto con Samsung? Fácil: Samsung es el patrocinador oficial de Sensation, y como tal ha presentado un modelo de móvil inspirado en el festival: el F400 White Sensation.

Este nuevo móvil cuenta con un amplificador con tecnología ICEpower de Bang&Olufsen con altavoces integrados de gran calidad. Además cuenta con radio FM y es compatible con prácticamente todos los formatoa de audio, de forma que se podría decir que es un móvil diseñado para y por la música.

El Samsung F400 White Sensation luce un inmaculado diseño blanco porque el festival Sensation de este año tiene la temática «Ocean of White». Así que ya lo sabes, si te gusta la música dance y no tienes nada mejor que hacer el sábado, vístete de blanco y disfruta de Sensation en Madrid.

Un comentario acerca de “Samsung Sensation, todo por la música

Publicar comentario

*