Cómo editar tus fotos y vídeos de Telegram antes de compartirlos

Aunque la mayoría de gente usa WhatsApp, me gusta hablar de vez en cuando de Telegram porque considero que es una app de mensajería instantánea bastante mejor. Y ahora, además, tiene editor de fotos integrado!

Telegram cuenta en realidad con varias opciones para editar tus fotos. Algunas de ellas ya llevan tiempo en la app: son las herramientas con las que puedes dibujar directamente sobre la foto, colocar un sticker en la foto o añadir un texto a la foto. Todo de forma muy sencilla.

La novedad viene en una de las últimas versiones de Telegram, donde incluye nuevas funciones de edición de fotos. Con estas nuevas herramientas puedes modificar los valores «típicos» que retocas cuando editas una foto: brillo, contraste, saturación, luces, sombras, etc. Todo, de nuevo, muy fácil de usar.

¡Ah! Y sin olvidar que todas esas funciones de edición de fotos también sirven para editar vídeo. De esta manera tienes un editor de fotos y vídeos muy completo, integrado directamente dentro de Telegram. ¡Una alternativa a WhatsApp cada vez más interesante!

Recomendado:   Así es Telegram, la mejor alternativa a WhatsApp

Publicar comentario

*