Cómo escribir con letras diferentes en WhatsApp

¿Te gustaría escribir tus mensajes de WhatsApp (o de cualquier red social) con una letra diferente de la normal? En este vídeo te explico paso a paso cómo hacerlo.

Escribir mensajes con fuentes de texto diferentes es muy fácil y tiene un efecto muy divertido. Hacen que tus mensajes destaquen por encima de los demás, y sean más originales y divertidos. ¡Seguro que llamas la atención de todos tus contactos!

Si quieres usar tipografías originales, o en otras palabras, letras diferentes en tus mensajes de WhatsApp, hay una forma muy fácil de hacerlo: usando la aplicación que te muestro en este vídeo. ¡Es muy sencilla de configurar y utilizar! Además no sólo sirve para WhatsApp, sino también para cualquier otra app de mensajería instantánea o red social.

Gracias a esa app, en pocos minutos podrás enviar mensajes de WhatsApp con tipos de letra muy originales y divertidos. Además, no olvides que en WhatsApp también puedes poner tus mensajes como negrita, cursiva, etc. En el vídeo también repasamos cómo hacerlo.

Recomendado:   5 consejos para hacer mejores videollamadas

Publicar comentario

*