Cómo hacer videollamadas de WhatsApp desde el PC

En los últimos meses el uso de videollamadas ha crecido muchísimo. Y entre ellas, por supuesto, las videollamadas de WhatsApp. Además, ahora por fin las podemos hacer desde el ordenador!

No importa si tienes Windows o Mac: con la aplicación de escritorio de WhatsApp ahora puedes por fin hacer videollamadas con tus amigos, familia, compañeros de trabajo… Es muy fácil, y en este vídeo te enseño cómo funcionan.

Por supuesto, además de las videollamadas también tienes ahora las llamadas de voz a través de WhatsApp disponibles también en la aplicación de escritorio. Además, ambas son muy cómodas porque se ejecutan en una ventana flotante que puedes compaginar perfectamente con otras tareas que estés haciendo en el ordenador en ese momento.

Las videollamadas de WhatsApp en el ordenador de momento sólo están disponibles para chats individuales (no para grupos), y sólo a través del cliente de escritorio (no de WhatsApp Web).

Recomendado:   VN: increíble editor de vídeo para móvil totalmente gratis

2 comentarios acerca de “Cómo hacer videollamadas de WhatsApp desde el PC

  1. buen día: en el pc tengo instalado whatsappWeb y supongo que está vinculado el movil con el pc , ya que recibo llamadas y videos llamadas en el movil ; resulta que NO logro vincular el movil al PC o sea que NO puedo hacer videollamada en el PC : disculpa mi ignorancia pero soy una persona mayor .
    Agradeceria me ayudes a solucionar este inconveniente y te saludo atte.

    Responder

Publicar comentario

*