Cómo jugar a juegos de Android en tu PC

Ahora puedes jugar a juegos de Android en tu PC con Windows sin complicaciones. Si todavía no sabes cómo, te lo explico aquí con todo detalle.

En este vídeo te enseño cómo se usa Google Play Games (o Google Play Juegos, como prefieras). Se trata de una aplicación 100% gratis para Windows desde la que puedes descargar juegos de Android y jugarlos directamente en tu PC.

Google Play Games es muy fácil de instalar y configurar. Sólo necesitas usar la misma cuenta de Google que usas en tu Android. Y luego elegir tus videojuegos favoritos de entre su catálogo de más de 250 títulos. Tienes un poco de todo: acción, carreras, arcade, puzle, estrategia…

Además, el sistema permite sincronizar datos: podrás empezar una partida en tu Android, y continuarla en tu PC justo por el punto donde te quedaste.

Google Play Juegos todavía está en fase beta y puede contener algunos errores. Pero en general funciona bastante bien, y te proporciona una experiencia más cómoda (con pantalla más grande, y con teclado y ratón) a la hora de disfrutar de tus juegos favoritos de Android.

Recomendado:   Clipchamp, el genial editor de vídeo gratis de Microsoft