Cómo leer los mensajes borrados de WhatsApp

¿Te gustaría saber qué decía ese mensaje de WhatsApp que acaban de borrar del chat antes de que pudieras leerlo? ¡Aquí te cuento un truco para conseguirlo!

Qué rabia da cuando te envían un mensaje de WhatsApp, y luego lo borran antes de que puedas leerlo. ¡Te quedas con la intriga de saber qué decía! Por suerte, hay una forma sencilla de recuperar ese texto perdido.

Se trata de una función presente ya en muchas marcas y modelos de Android, aunque no sabría decirte si en todos o no. Es el llamado «Historial de notificaciones», que nos permite repasar todas las notificaciones que han ido llegando a nuestro Android mientras lo usamos.

Haciendo uso de esta función, podemos revisar la notificación que el móvil nos ha mostrado cuando nos han enviado ese mensaje de WhatsApp. Así, aunque luego el remitente del mensaje lo haya eliminado, la notificación queda guardada y tú puedes saber cuál era exactamente su contenido.

Para ello, lógicamente, es necesario que tengas las notificaciones activadas y además que permitas que muestren el contenido del mensaje. Por lo demás, el truco funciona estupendamente. ¡No volverás a quedarte con las ganas de saber qué ponía!

Recomendado:   ¿Qué es Threads y cómo se usa? La nueva red social de Meta