Regalos de tecnología que siempre quedan bien 

Hay algunos regalos que son clásicos, y valen para casi todas las ocasiones. Hablamos de cosas como libros, ropa, perfumes o bombones, por mencionar algunos ejemplos. Pero si hablamos de regalos de tecnología, nos encontramos con que los clásicos son otros. Eso sí, igual de prácticos y útiles, y en general también bastante bien de precio.

Regalos de tecnología que siempre quedan bien 

¿Buscas un regalo tecnológico en particular? Tienes muchas opciones a tu disposición. Sin ir más lejos, un gadget que nunca pasa de moda y puede gustar tanto a niños como a adultos son los coches teledirigidos. Aquí, por ejemplo, puedes encontrar unos cuantos, valorados por sus materiales, velocidad punta y autonomía de la batería. Son divertidos, fáciles de usar y nunca pasan de moda.

Otro buen regalo tecnológico, también dentro de este sector para niños (¡y no tan niños!) son las consolas de videojuegos. Ahora tenemos una nueva generación recién lanzada, tanto de PlayStation como de Xbox. Pero si no queremos gastar tanto dinero, hay otras alternativas. Las generaciones anteriores pueden seguir dando muchas horas de diversión. Es más, tampoco hay que olvidarse de la Nintendo Switch, una consola muy versátil que puede usarse tanto en modo sobremesa como portátil.

Más allá de gadgets relacionados con juego, hay muchas otras alternativas. Un clásico en los regalos tecnológicos, en cualquier momento del año, son los altavoces inteligentes. Ojo, no hablamos sólo de los altavoces bluetooth que puedes conectar con tu móvil, sino de aquellos que incluyen una asistente virtual integrada.

Recomendado:   Cargadores GaN: un cargador de bolsillo con potencia para todo

Regalos de tecnología que siempre quedan bien 

Tienes, por ejemplo, los altavoces de Google Home con el Asistente de Google; la familia de altavoces Echo de Amazon, con Alexa; y también el HomePod de Apple, ahora disponible en dos tamaños, y que cuenta con Siri. Cada uno tiene sus virtudes y sus defectos, pero en general son dispositivos muy prácticos para el día a día. Además de poder escuchar tu música favorita con ellos, puedes utilizarlos para alarmas, recordatorios, noticias y consultas de todo tipo.

Si no dispones de tanto presupuesto, no te preocupes. Otra opción a la hora de hacer regalos relacionados con tecnología es escoger complementos para la tablet o el móvil, que suelen estar muy bien de precio. Sin ir más lejos, puedes comprar una batería externa o power bank, una funda, unos auriculares bluetooth, un protector de pantalla… todos ellos son cosas muy prácticas y útiles para propietarios de dispositivos – y perfectas para presupuestos ajustados.

Decíamos al comenzar el artículo que los libros son un regalo muy tradicional, válido casi para cualquier ocasión. Si trasladamos este regalo al mundo tecnológico, nos encontramos con otra alternativa: los lectores de ebooks. Un estupendo gadget para todos los amantes de la lectura, que les brinda la posibilidad de disfrutar de sus autores favoritos en cualquier sitio. Ahora no importa si el libro que estás leyendo tiene más de 1.000 páginas: ¡en un lector de ebooks podrás llevarlo contigo sin que ocupe ni pese tanto!

Recomendado:   Cómo ahorrar dinero reparando tu propio móvil

Regalos de tecnología que siempre quedan bien 

Para terminar, si puedes permitirte el gastar un poco más a la hora de hacer un regalo tecnológico, desde el luego la opción estrella aquí es optar por un smartphone o una tablet. Tienes una amplia variedad en el mercado para escoger, desde los más ajustados en precio hasta los más altos de gama. Con este tipo de regalo de tecnología… ¡seguro que triunfas!

Publicar comentario

*