Cómo pasar tus chats de WhatsApp de Android a iPhone (o viceversa!)

Pasar chats de WhatsApp de Android a Android, o de iPhone a iPhone, es bastante fácil. En el primer caso, puedes usar la copia de seguridad de Google Drive. Y en el segundo, esa misma función pero de iCloud. Ahora, ¿qué ocurre si quieres pasar los chats de WhatsApp de Android a iPhone, o de iPhone a Android? La solución es un programa llamado MobileTrans.

MobileTrans es una herramienta de ordenador que te permite hacer una copia de seguridad de los datos que tengas en tu móvil. Y además incluye una función llamada «Transferencia de WhatsApp» que está especialmente diseñada para pasar tus chats de WhatsApp de Android a iOS, o de iOS a Android.

El programa te va guiando paso a paso por todo el proceso de copia, explicándote con todo detalle cuál es el procedimiento a seguir en cada fase. De esta forma, siguiendo sus indicaciones al pie de la letra, podrás pasar los chats de WhatsApp entre Android y iPhone sin problema.

En este vídeo te muestro cómo es ese proceso de copia, para que puedas verlo antes de usar el programa. Y si te convence, puedes descargar una versión de prueba o comprar su licencia directamente desde su página web.

Recomendado:   Convierte texto escrito a mano a formato digital con Google Lens

Publicar comentario

*