Cómo ser más productivo con Trello

Hace unas semanas hice un vídeo con apps para mejorar tu productividad, entre las que se encontraba Trello. Como esta herramienta me parece especialmente interesante (y además yo misma la uso a diario), he querido dedicarle un vídeo especial a ella.

Trello es una utilidad pensada sobre todo para gestionar proyectos de trabajo colaborativo, es decir, aquellos que haces con más personas en un equipo. Pero también se puede utilizar sin problemas como usuario único, y para cualquier otro tipo de proyecto – no necesariamente relacionado con trabajo.

Es una herramienta ideal para proyectos de cierta envergadura y que suelen pasar por diversas fases. Puedes organizar cada uno de ellos en un tablero, luego dividir éste en varias categorías, y dentro de cada una, crear las tareas a completar.

Trello tiene muchas opciones de personalización y configuración, lo que hacen que sea una herramienta muy flexible que puede ajustarse casi sin problemas a cualquier tipo de proyecto: trabajo, estudios, viajes, o incluso temas tan personales como una boda!

En este vídeo te muestro cómo empezar a usar Trello, y cuáles son sus características y opciones principales. Es mi herramienta de organización favorita, gracias a la cual puedo ser más productiva!

Recomendado:   Los mejores trucos para tu Kindle

Publicar comentario

*