¿Viajas a Tokio? Alójate en este apartamento de Super Mario

Si esás buscando alojamiento en Internet para tus próximas vacaciones, una buena alternativa es Airbnb, una plataforma que pone en contacto a viajeros y turistas con gente dispuesta a alquilar su piso o apartamento por unos días.

En Airbnb puedes encontrar de todo, desde enormes casas hasta habitaciones en un piso compartido. Pero hasta ahora no había visto nada como ésto: un apartamento totalmente decorado al estilo de Super Mario.

 TAGS:undefined

El alojamiento en cuestión está situado en Tokio, y se trata de un pequeño apartamento de un dormitorio con sala de estar, cocina y baño. Según su ficha de Airbnb, la decoración «captura el espíritu de un emblemático personaje de videojuego japonés con estilo geek, pero sin caer en el cliché de ‘habitación para niños’«.

 TAGS:undefined

El propietario del apartamento no sólo ha invertido una buena suma de dinero en todo tipo de merchandising de Mario, sino que también él mismo ha creado a mano muchos de los objetos que decoran este curioso lugar.

 TAGS:undefined

Es, sin duda, un alojamiento ideal para todos los fans de Nintendo que visiten Tokio – y además a 10 minutos de la estación de Meguro, y a sólo dos paradas de Shibuya.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

Puedes ver más fotos de este original alojamiento (y reservarlo, si quieres) en su página de Airbnb.

Publicar comentario

*