Comparte fotos de tus hijos con seguridad en Lifecake

Con permiso de los gatos, los bebés son los otros grandes protagonistas de las redes sociales. Tan pronto como una pareja tiene descendencia, su retoño se convierte en el tema más importante (y a veces, el único) de las fotos que publican en Internet. Pero a veces todas esas fotos que los padres comparten con tanta ansia, deseosos de compartir su felicidad con el mundo, pueden jugar en su contra.

Comparte fotos de tus hijos con seguridad en Lifecake
Imagen de Shutterstock

Sin llegar al extremo de la joven que denunció a sus padres por publicar fotos suyas de pequeña sin permiso en Facebook, lo cierto es que compartir fotos de nuestros hijos en redes sociales sin ningún tipo de control o restricción no es buena idea. Al fin y al cabo se trata de menores, y tienen su propio derecho a la intimidad. Porque una cosa es enseñarle una foto a dos o tres familiares, y otra muy distinta subirla a Internet, donde pueden verla millones de personas.

Y aunque en Facebook, por ejemplo, puedes configurar lo que publicas para que lo vean sólo determinadas personas, no todo el mundo sabe cómo hacerlo ni se molesta en aprender. Por eso siempre está bien contar con aplicaciones como Lifecake.

Comparte fotos de tus hijos con seguridad en Lifecake

Esta app permite compartir fotos de tus hijos en un entorno seguro, sólo con las personas que tú elijas. Las fotos pueden ser las que tengas en el móvil, o las que hayas guardado en servicios como Facebook, Instagram, Dropbox y Google+.

Recomendado:   Cómo crear colecciones de fotos en Instagram

La gracia es que además de poder compartir las fotos con las personas que tú quieras, la app funciona como un álbum de fotos temporal, en el que las fotos se guardan automáticamente por orden cronológico. Así, a la hora de revisarlas, puedes ir viendo cómo crece y evoluciona el niño a través de todas las fotos que has ido tomando de él.

Comparte fotos de tus hijos con seguridad en Lifecake

En Lifecake se puede crear un álbum por cada hijo, e ir cruzando fotos de los hermanos entre ellos. Otra función muy interesante es la de «Flashback», que selecciona un grupo de fotos aleatorias y crea con ellas un vídeo de presentación con música de fondo. Y desde la propia app, los familiares y amigos con quienes hayas decidido compartir las fotos pueden dejar comentarios o hacerles un like.

La app de Lifecake, disponible para iPhone y para Android, es gratuita. Con ella tienes 10 GB de espacio gratuito para guardar tus fotos, pero si necesitas más puedes pagar una licencia VIP, que da acceso a espacio de almacenamiento ilimitado por 4,99 euros al mes o 35,99 euros al año.

Comparte fotos de tus hijos con seguridad en Lifecake

También tienes la posibilidad de crear álbumes en papel desde la app, con impresión en papel de alta calidad y tapa dura. Un álbum de 20 páginas, por ejemplo, sale por unos 25 euros, y uno de 80 páginas, por 40 euros.

Recomendado:   20 mini-tutoriales en vídeo para aprender a hacer fotos con el iPhone

En definitiva, Lifecake es la app perfecta para no renunciar a compartir fotos de tus hijos online, pero de forma segura, sin ser demasiado pesado en redes sociales y con funciones extra para guardar un bonito recuerdo de sus primeros años de vida.

 

Publicar comentario

*