Comprueba si WhatsApp dejará de funcionar este año en tu móvil

«WhatsApp dejará de funcionar en tu móvil en 2020». Leyendo este titular, probablemente a más de uno le daría un patatús. Pero vamos a ver qué hay de cierto en esta noticia…

Lo importante aquí es confirmar primero que, efectivamente, es una noticia real: WhatsApp dejará de funcionar en 2020… pero sólo en ciertos móviles, y con un poco de suerte, no te afectará.

Según podemos leer en su página web oficial, WhatsApp dejará de ser compatible con smartphones que tengan la versión de Android 2.3.7 o anterior, y en el caso de iPhone, la versión de iOS 8 o anterior. Es decir, es un cambio que afecta a móviles bastante antiguos, pero es importante tenerlo en cuenta.

Esta nueva política de compatibilidad de WhatsApp entrará en vigor el 1 de febrero de 2020. A partir de ese día, WhatsApp dejará de funcionar en esos móviles.

Para poder prepararte ante ello, en este vídeo te lo explico con detalle. Además te enseño cómo comprobar qué versión de sistema operativo tienes en tu móvil, y cómo intentar actualizarlo para no quedarte sin WhatsApp!

Recomendado:   Análisis: Stick Up Cam de Ring

Publicar comentario

*