Concurso Bosch: ¡Gana un fantástico robot de cocina!

Si has leído este blog últimamente, sabrás que durante la primera semana de septiembre tuve la oportunidad de participar en la Experiencia Bosch, un viaje por varios punto de España junto con otros cuatro blogueros que me permitió conocer de primera mano las innovaciones tecnológicas de la marca Bosch en diferentes áreas de la vida: cocina, bricolaje, seguridad vial…

Concurso Bosch: ¡Gana un fantástico robot de cocina!

Sergio, MªJesús, Xabier, Javi y yo misma, los participantes de #ExperienciaBosch

Como colofón a esa experiencia, Bosch ha decidido tener un detalle con los lectores de este blog (y los de los otro cuatro participantes en la Experiencia Bosch), sorteando entre todos ellos este fantástico robot de cocina (¡valorado en más de 400€!)

Concurso Bosch: ¡Gana un fantástico robot de cocina!

¿Y qué hay que hacer para participar? Muy sencillo: sólo tienes que publicar un tuit en tu cuenta de Twitter con el hashtag #cocinaconBosch y respondiendo a esta pregunta:

¿Cuál crees que será el próximo invento que cambie nuestras vidas?

Es MUY importante que incluyas el hashtag #cocinaconBosch en tu respuesta para asegurarte de que entras en el concurso. Tienes de tiempo desde ya mismo, hasta el próximo 1 de noviembre.

Un jurado formado por miembros de Bosch y los cinco blogueros que participamos en la Experiencia Bosch elegirá el tuit más original de entre todos los recibidos hasta esa fecha, y su autor será el ganador de un estupendo robot de cocina. Así que… ¡échale imaginación y sé creativo!

Recomendado:   Especial 100.000 suscriptores en YouTube: ¡unboxing de la placa!

Tienes toda la información detallada sobre el concurso en este post de Bosch, así como un enlace a las normas de participación.

¡Mucha suerte!

Publicar comentario

*