Tus programas favoritos siempre actualizados

updateEsto de ir bajando programas de software para probarlos o para hacer alguna tarea está muy bien. Lo malo es estar luego pendiente de las actualizaciones para tenerlos siempre al día. Si bien es cierto que muchos programas ya incluyen su propio sistema de aviso de nuevas versiones, muchos otros se nos quedan obsoletos antes de que nos demos cuenta.

Si quieres evitar la típica situación en la que sigues usando la versión 1.3 cuando el programa en cuestión ya va por la 5.2, échale un vistazo a esta lista: son herramientas especializadas en buscar actualizaciones para los programas que tienes instalados en el PC. Una forma rápida y cómoda de tener tus programas siempre al día.

  • QWinApt – equivalente Windows del apt-get de Linux, esta herramienta te permite localizar y descargar actualizaciones y nuevos programas.
  • AppUpdater – escanea tu PC y muestra actualizaciones para los programas que tengas instalados. Si la base de datos se te queda pequeña, puedes sugerir más en este formulario.
  • UpdateStar – realiza un detallado análisis de los programas que tienes instalados y busca posibles actualizaciones. Eso sí, también te «recomienda» programas de pago.
  • AppSnap – localiza actualizaciones, descarga el fichero e instálalo, todo desde este programa y en unos pocos clics. Su base de datos no es muy extensa.
  • SUMo – detecta actualizaciones para los programas que tienes instalados, con posibilidad de filtrar o no las versiones Beta y crear una lista negra con programas que no te interesa actualizar.

Publicar comentario

*