Crea una película sobre la vida del ladrón que le robó el móvil

Anthony van der Meer es un estudiante de cine que, después de haber sufrido el robo de su iPhone, decidió preparar otro móvil con un software espía para averiguar todo lo posible sobre la persona que se lo había robado.

Para ello se compró un teléfono Android e instaló en él una versión especial de un software de vigilancia, que se guarda en el teléfono por debajo del propio sistema operativo del usuario – con lo que no es posible eliminarlo aunque se reinstale todo el software.

Crea una película sobre la vida del ladrón que le robó el teléfono

¿Qué clase de persona roba un teléfono? Esta es la pregunta que se hacía van der Meer, y tras una meticulosa preparación creó la película que lleva el apropiado nombre de «Encontrar mi teléfono«. En la propia película se puede ver todo el proceso de preparación, y la posterior y sorprendente cantidad de información que es capaz de averiguar sobre el ladrón.

Gracias al software especial que instala en el teléfono, van der Meer es capaz de localizar la ubicación geográfica del móvil, grabar audio y vídeo, y hacer fotos con las cámaras. Todo ello sin que el ladrón lo sepa o se dé cuenta de nada, claro.

Crea una película sobre la vida del ladrón que le robó el teléfono

La película resultante es bastante hipnótica y te hace reflexionar sobre la gran cantidad de datos que es posible obtener sobre una persona sólo accediendo de este modo a un teléfono móvil. Por eso es tan importante que aprendas a borrar completamente tu información del móvil o de cualquier otro dispositivo antes de venderlo de segunda mano a otra persona.

Recomendado:   Análisis: OnePlus 7

 

Publicar comentario

*