Construye una mesa con piezas de ordenador

Hace poco he estado trasteando con el ordenador de una amiga, ya que se lo tenía que renovar y como siempre me ha tocado hacer de «la informática que te ayuda«. Siempre es una divertida experiencia el tener que tratar con un ordenador de sobremesa que tiene unos cuantos años y que no ha sido cuidado especialmente bien.

 TAGS:

Por eso me ha hecho gracia encontrarme con esta mesa de café que Chris Harrison ha construido partiendo de piezas de ordenador recicladas. No es mala idea, y seguro que da un aspecto original a la casa de más de un geek

La mesa es de tamaño generoso. Para construirla han usado varias placas base junto con la lámina acrílica que hace las veces de superficie. La verdad es que queda bastante bien. Creo que el siguiente paso sería cerrar mejor el conjunto y quizás añadir unos cuantos LEDs para dar más ambientación de noche. 

Así que ya sabes, si te animas y eres un poco manitas puedes tener en tu casa una original mesa (o bien otro tipo de muebles), gracias a todas esas piezas que seguro que tienes ahora abandonadas en un rincón de casa.

 TAGS:

Recomendado:   Vídeo: así limpia un robot Roomba

Publicar comentario

*