Controla el contenido que ves en Instagram y protege tu privacidad

Instagram puede llegar a enganchar bastante, pero lo malo es que no siempre acierta con sus recomendaciones. Por suerte, ¡esto se puede cambiar!

En este vídeo te enseño algunos ajustes y opciones de configuración de Instagram con los que puedes «domesticar» un poco su algoritmo. De esta forma, enseñarás a Instagram qué contenido te gusta, y le marcarás qué contenido no quieres que te recomiende más.

Gracias a estos pequeños trucos de Instagram, por decirlo así, podrás ir refinando su puntería a la hora de mostrarte los mejores reels o las fotos más bonitas. El algoritmo de Instagram sólo necesita aprender de tus gustos, y tú puedes ayudarte con estas opciones.

Además de estos ajustes con los que puedes controlar el contenido de las recomendaciones de Instagram, también podrás descubrir algunas opciones para cuidar de tu privacidad en esta red social. Por ejemplo, cómo evitar que te vean online, o cómo evitar que te etiqueten.

Sin olvidar las funciones básicas para poder restringir o bloquear perfiles, si algún usuario de Instagram te está molestando.

Recomendado:   Apps de Android que tienes que probar