Saber varios idiomas es algo que no está al alcance de cualquiera. Suerte que hoy en día contamos con la tecnología como gran aliado a la hora de hacer traducciones: cursos de idiomas, diccionarios online, software de traducción… existe una gran variedad de herramientas de idiomas cada vez más perfeccionadas para poder traducir de un idioma a otro sin problemas.
Un buen ejemplo de ello es NiceTranslator, un traductor online inteligente que vi hace unos días es PuntoGeek. Este servicio tiene soporte para nada menos que 34 idiomas y funciona de forma muy sencilla. Primero eliges los idiomas a los que quieres traducir (haciendo click en el botón «Add/Remove«) y luego sencillamente empiezas a escribir. NiceTranslator detectará automáticamente el idioma en el que estás escribiendo e irá haciendo la traducción en tiempo real, a medida que tecleas.
Gracias, justo buscaba algo así.
El Babelfish sigue siendo un poco mas profesional pero ya era hora de que la industria del software online empezara a despertar y buscara opciones mas sencillas como esta, no dudo que en la proxima decada empezaramos a ver traductores poderosos incluidos como Accesorios del Sistema de nuestros Telefonos Celulares tambien.