Copy.com, 15 GB gratis para alojar ficheros online

Para empezar a usar Copy, sólo tienes que crear tu cuenta con una dirección de emai y una contraseña. Automáticamente se te asignan 15 GB de espacio gratis, que además puedes aumentar al momento en 2 GB si tuiteas que te acabas de apuntar a Copy.

 TAGS:

En la interfaz web verás dos carpetas principales: la carpeta de Copy, donde se guardan tus ficheros, y la carpeta de ficheros compartidos, donde puedes acceder a lo que tus amigos comparten contigo. Los ficheros se pueden compartir de forma pública (incluso compartiéndolos directamente desde la propia web de Copy) o de forma privada, enviando por email la URL a la persona indicada.

 TAGS:

Copy.com no sólo tiene interfaz web, sino que cuenta además con clientes para Windows, Mac, iPhone, iPad y Android. Todo lo que muevas en cualquiera de las apps se sincroniza automáticamente en la nube, y los cambios se replican en todos tus dispositivos.

 TAGS:

La cuenta gratuita de Copy te da 15 GB de espacio, pero puedes aumentarlo fácilmente recomendando el servicio a tus amigos a través de un formulario de referral. Si ellos se apuntan y se instalan alguna de los clientes del servicio, los dos os lleváis 5 GB extra.

 TAGS:

Además de la cuenta gratis, Copy ofrece cuentas de pago de 250 GB y 500 GB por 9,99 dólares/mes y 14,99 dólares/mes respectivamente, además de cuentas especialmente pensadas para su uso en entornos profesionales.

En definitiva, Copy es un excelente servicio de alojamiento de ficheros, con un diseño muy agradable, muy fácil de usar y con soporte para una amplia variedad de dispositivos y sistemas operativos. Una más que prometedora alternativa a Dropbox.

Publicar comentario

*