Crea tu avatar personalizado gratis

avatar-01Si necesitas un avatar para un foro, para el Messenger o mismamente para tu usuario de OboLog, no te mates buscando una foto original en Google Imágenes. Ahora lo puedes crear tú mismo a tu imagen y semejanza con la herramienta de avatares de Kupoking.

Con esta aplicación online en Flash podrás crear tu propio avatar personalizado en unos pocos minutos. Aunque esté en inglés, es muy fácil de usar y te permite personalizar un montón de detalles: ojos, boca, pelo, color de piel, accesorios, etc.

avatar-02

Una vez tienes el avatar acabado, tienes un botón para enviarlo por email aunque lo cierto es que a mí no me funciona. Si a ti tampoco, es tan fácil como capturar la imagen con la tecla «Impr Pant» de tu teclado, pegarla en cualquier editor (el mismo Paint vale) y guardarla en tu disco duro.

61 comentarios acerca de “Crea tu avatar personalizado gratis

  1. mi  avatar estubo  coooooooool  y  genial 😀      arriba  de  el  dibujo  de  la  niña    en  letra   azul  donde  dize  avatares  de  cupoking  dale  clic    cccchhaoooooooooo
    😉

    Responder
  2. a mi me parecio super solo hay un pequño inconveniente NO SIRVE bno bay besos  a todos …
                                                           ;-*

    Responder
  3. Muy facil por que no les sirve despues de apretar Impr Pany Pet Sis hay que colocar en el paint (como dice en la web) y borrar todo lo demas solo dejar el avatar (si tienes problemas recortalo antes en paint , agranda tu goma y despacha todo lo demas luego tienes que achicar la pantalla por que osino se ve en una esquinita jeje asi quedara mas garmnde (la pantalla de paint no la venatan XD)

    Bueh ojala les guste
    Han probado Face Your Manga busclo en google y a crear 😉

    Responder
  4. 😛  suu juuegoo es chiiiidooo siigaN ASIII
      🙂  
    akii les dejoo un saluudiillo
                                aa
    ¡FEEELIIIZ AÑOO 2011! 😉
    JAJAJAJ eso es todooo chaoo 

    Responder

Publicar comentario

*