Crea un calendario personalizado para 2011

Con la llegada del nuevo año toca actualizar los calendarios. Lo más fácil es comprar uno en cualquier tienda, pero si prefieres las cosas hechas a mano o con un toque personal, también puedes crear tu propio calendario de 2011 con Calme.

calme01

Calme es un sencillo programa para Windows que te permite crear un calendario personalizado en unos pocos minutos. Incluye doce plantillas de diseño para crear todo tipo de calendarios: anuales o mensuales, en formato recto o apaisado, con foto o sin ella, con espacio para apuntar cosas, etc. Calme incluye además listados de vacaciones oficiales, y aunque el programa sólo está disponible en inglés o alemán, puede crear los calendarios en varios idiomas, entre ellos español.

calme02

Una vez tienes tu calendario acabado, no tienes más que imprimirlo y colgarlo en un lugar bien visible de tu habitación. ¡El placer de las cosas creadas por uno mismo!

Un comentario acerca de “Crea un calendario personalizado para 2011

  1. Hola!

    Muy buen programa….. pero tengo una duda! Para crear calendarios personalizados con tu foto…..la foto es la misma para todos los meses verdad? no se puede cambiar?

    Un saludo!

    Responder

Publicar comentario

*