Crea tu lista de «followfriday» en un clic

Para todos los que usamos Twitter, el «followfriday» es una sana costumbre mediante la cual recomendamos a los twitteros que nos parecen más interesantes en un mensaje identificado con los tags #ff o #followfriday.

autofollowfriday-01

Pero a veces crear esa lista lleva más tiempo del que parece, sobre todo si tenemos una larga de lista a la que seguimos y no recordamos los nombres de todos los que queremos recordar. Y aquí es donde Auto Follow Friday entra en juego: se trata de un servicio web que te permite crear tu lista personalizada de «followfriday» en un clic.

 

autofollowfriday-02

La lista se genera en base a los twitteros con los que más has interactuado durante tus últimos cien mensajes. Una vez generada, no tienes más que copiarla en tu cliente Twitter favorito o hacer clic en el botón «tweet this», que te lleva a la web de Twitter

 

autofollowfriday-03

Auto Follow Friday puede ser una interesante ayuda a la hora de elaborar tu lista de «followfriday«, aunque personalmente prefiero recomendar a personas con las que quizás no interactúo tanto pero que aportan cosas interesantes – y que además no son muy conocidas.

Recomendado:   Web Design Museum, el museo de Internet retro

Publicar comentario

*