Crea tus mejores collages de fotos con PhotoGrid

Un collage es una forma bonita y original de lucir tus mejores fotos. Ya sea para lucir las muecas más divertidas de tu bebé o los paisajes más bellos de tu último viaje, un collage es perfecto para reunir tus mejores fotos sobre un mismo tema.

 TAGS:undefined

Hay infinidad de apps para móvil con las que crear collages, pero una de las que más me ha gustado últimamente es PhotoGrid, por lo fácil que es de usar y la cantidad de opciones de personalización que tiene.

 TAGS:undefined

Con PhotoGrid puedes hacer collages de hasta 15 fotos de forma muy sencilla. La app no tiene un montón de plantillas de collages de entre las que elegir, como otras apps, sino que simplemente reparte las fotos en una plantilla estándar y luego tú puedes personalizarla moviendo los márgenes de las fotos con el dedo a tu gusto.

 TAGS:undefined

El menú de la parte inferior de la app tiene un montón de opciones para personalizar tu collage. Aparte de poder cambiar la distribución de las fotos, puedes ajustar los márgenes del collage, ponerle un fondo de colores, añadirle un filtro a las fotos o insertar un texto personalizado o un sticker de adorno, entre otras cosas.

 TAGS:undefined

Una vez has terminado el collage, PhotoGrid lo guarda automáticamente en el álbum de fotos de tu móvil, y también te da la opción de compartirlo en redes sociales.

Pero ahí no acaba la cosa. Además de collages, con PhotoGrid también puedes crear pequeños pases de diapositivas con tus fotos (ideales para subir como vídeo a Instagram) y composiciones de fotos en plan mosaico. Por cierto, si quieres eliminar la marca de agua del vídeo, puedes hacerlo desde las opciones de configuración de la app.

 TAGS:undefined

PhotoGrid incluye una tienda desde donde puedes descargar colecciones extra de fondos, fuentes de texto, filtros y stickers (tanto gratis como de pago). La app está disponible gratis para iPhone y para Android, e incluye banners de publicidad.

Publicar comentario

*