Un cuchillo que usa tu calor para extender mantequilla fácilmente

No sólo de gadgets vive el geek. Por ejemplo, qué mejor forma de empezar el día que tomar unas tostadas bien untadas con mantequilla y mermelada mientras consultas los feeds del día en tu iPad, o las redes sociales en tu smartphone.

Pero claro, como buen geek que eres, no te vas a conformar con un cuchillo normal y corriente para untar la mantequilla en la tostada. Si la mantequilla estaba en el frigorífico sabes que untarla es un proceso más engorroso de lo que debiera.

¡No te preocupes! SpreadTHAT es el cuchillo de alta tecnología que llega al rescate. Se ha diseñado especialmente para aprovechar tu calor corporal y transmitirlo a la mantequilla para que no esté tan fría y se pueda extender por el pan suavemente.

 TAGS:undefined

No necesita electricidad, ni pilas, ni nada parecido. Es una única pieza de metal que está fabricada de titanio, con lo que es un excelente conductor termal.

 TAGS:undefined

Ya puedes hacerte con uno por 127 euros en esta página de Amazon España. ¡Nadie dijo que untar las tostadas con mantequilla en su punto perfecto de temperatura fuera barato!

 TAGS:undefined

Publicar comentario

*