¡Cuidado, no uses este WhatsApp!

Esta semana saltó la noticia de que había una nueva versión de WhatsApp para Android circulando por la red: WhatsApp Pink. Ten mucho cuidado, ¡es una estafa!

El llamado WhatsApp Pink no es una versión oficial y verificada de WhatsApp. Se trata de una app maliciosa que engaña a los usuarios para que se lo instalen, prometiendo funciones que el verdadero WhatsApp no ofrece. Pero sólo quiere conseguir tus datos personales y permitir que otras personas puedan acceder a tu dispositivo.

Hay que tener mucho cuidado con estas versiones no oficiales de WhatsApp. Y no hablo sólo del caso más reciente de WhatsApp Pink, sino también de otros muy conocidos como WhatsApp Gold o WhatsApp Plus. Son versiones que no han sido certificadas por los creadores del WhatsApp original y no pasan ningún tipo de control.

Para evitar posibles peligros para tu móvil y tus datos, lo mejor es que uses sólo las versiones originales de WhatsApp. Es decir, las que puedes descargar desde las tiendas oficiales (Google Play Store y App Store) o desde la web de WhatsApp.

Recomendado:   iPhone 12 Pro: review en español (y mi experiencia de uso!)

Publicar comentario

*