Cuando se trata de gadgets delicados como un iPhone o un iPod Touch, hay que tener mucho cuidado a la hora de dejárselos a los niños. En cuanto te descuidas, tu dispositivo puede acabar desmontado, roto o en el mejor de los casos, lleno de arañazos. Así que si quieres compartir tu iPhone con los niños, lo mejor es que lo hagas con un Woogie.
Woogie es una idea surgida de la colaboración entre Griffin (una reconocida marca de complementos para productos Mac) y ScrollMotion, desarrolladores de aplicaciones para iPhone. Con Woogie puedes dejar tu iPhone en manos de los niños con toda tranquilidad. Este original y colorido peluche de seis patas se encargará de mantenerlo bien protegido de golpes, arañazos, caídas y cualquier otro accidente, a la vez que permite a los pequeños divertirse con música, vídeo y apps en el iPhone.
El Woogie viene equipado con dos altavoces integrados e incluye su propia app. Cuesta 20 dólares y se puede adquirir en la web de Griffin, aunque de momento sólo está disponible en EE.UU.
Estoy pensando en comprármelo, aunque no se yo si se apropiarán de mi iPhone y me será difícil rescatarlo xD
De todas formas me parece una idea cojonuda 🙂
Marquiños: sólo está disponible en EE.UU… pero seguro que encuentras un invento parecido en alguna web que sí envíe aquí 🙂 La idea mola!