Delsey: una maleta inteligente que carga tu móvil y se pesa a sí misma

Todos los aficionados a viajar sabemos lo importante que es hacer bien el equipaje: que no se te olvide nada, que no pese más de lo que permite tu aerolínea y que vaya bien protegido. Pero si quieres ir un paso más allá y llevar algo más que una simple maleta, échale un vistazo a ésta.

 TAGS:undefined

Se trata de un modelo creado por la marca Delsey, y de nombre Pluggage. Se trata de una maleta «inteligente» con un montón de funciones extra, y una app para controlarlas desde tu móvil. De momento se trata sólo de un prototipo en el que Delsey lleva dos años trabajando, pero que ya está listo para su comercialización.

Sin embargo, antes de su llegada a las tiendas, Delsey quiere que les ayudes a decidir cuáles serán las características finales de la maleta Pluggage. Para ello, ha puesto en su web una lista de todas las funcionalidades que podría tener, y pide que votes por las que más te gusten. Las opciones son éstas:

  • Báscula integrada: la app de la maleta te dice cuánto pesa tu equipaje, gracias a la báscula integrada en la maleta, para evitar pagar tasas extra.
  • Cargador de batería: te permitiría cargar tu móvil en caso de no tener un enchufe a mano.
  • Equipaje a bordo: la app te avisaría cuando la maleta estuviera embarcada en el avión.
  • Luz interior: una pequeña luz interior que se enciende al abrir la maleta.
  • Información de vuelo: introduciendo los datos de tu vuelo en la app, podrías ver la última información sobre el mismo.
  • Escáner de huella digital: una capa de seguridad extra a la hora de abrir tu maleta – además del cierre convencional.
  • Comprobación de cierre: la app te podría decir si la maleta ha sido abierta por otra persona.
  • Predicción del tiempo: si has introducido tus datos de vuelo, la app te puede decir qué tiempo hace en tu destino.
  • Altavoz integrado: un altavoz oculto en la maleta que puedes extraer para escuchar música en esas largas esperas en aeropuertos.
  • Lista de viaje: te permitiría crear listas para organizar el equipaje, o de cosas que quieres ver durante tu viaje.

¿Te gusta la idea? Pues no te lo pienses más y ve a la web de Delsey para votar por tus características favoritas. A mí me parecen todas bastante interesantes, pero creo que me quedaría con el auto-peso, el cargador de baterías y el escáner de huellas.

¿Cuáles elegirías tú?

3 comentarios acerca de “Delsey: una maleta inteligente que carga tu móvil y se pesa a sí misma

  1. Yo, como tú: peso, cargador y escaner de huellas. Y también me gustaría la opción de ver si alguien ha abierto la maleta y de si ya está embarcada o no.

    La luz me parece un poco absurda. Y lo de las listas, tiempo o info de vuelo igual, teniendo en cuenta que quien la tenga tendrá un smartphone y entonces ya puede verlo ahí.

    Y el altavoz un poco gitanillo jajaj. Mejor escuchar música con los cascos si uno está en el aeropuerto o de camino al hotel… 😉

    Había leído una noticia sobre alguien que estaba tratando de conseguir dinero (crowdfunding) para una maleta con estas cosas. No sé si estos copiaron a Delsey o Delsey ha copiado a estos…

    Responder

Publicar comentario

*