Descarga fondos de pantalla para tu Android con la app oficial de Google

Una de las formas más sencillas de darle un toque personal a tu móvil Android es poniéndole un fondo de pantalla a tu gusto. Hay muchas apps para descargar wallpapers para móvil, pero una de las que más ha llamado la atención últimamente es la app oficial de fondos de pantalla para Android que Google ha incluido con sus nuevos teléfonos Pixel y Pixel XL, y ahora está disponible para todo el mundo.

Descarga fondos de pantalla para tu Android con la app oficial de Google

La app, que se llama simplemente Fondos de pantalla, incluye imágenes de varias categorías (La Tierra, Paisajes, Paisajes urbanos, Vida y Texturas) y que Google extrae de fuentes como Google Earth, Google+ o 500px. Cada categoría cuenta con docenas de imágenes, a las que se van añadiendo nuevas cada día.

Además, puedes activar una función llamada «Fondo de pantalla diario» para cada una de ellas, que renueva el wallpaper de tu móvil cada día con una nueva imagen de esa categoría. Y si haces clic en el botón «Explorar», podrás ver más información sobre la imagen en concreto, como el nombre de su autor o el lugar donde ha tomado la fotografía.

Descarga fondos de pantalla para tu Android con la app oficial de Google

La aplicación también te da acceso a los fondos de pantalla que incluye tu móvil por defecto, y a las fotos que tienes guardadas en el álbum por si quieres usar una de ellas como fondo. Si usas Android 7.0, además, puedes elegir una imagen para la pantalla de bloqueo y otra para el fondo de pantalla principal.

Recomendado:   Así puedes cargar tu móvil más rápido

En definitiva, una app que no cambiará la forma en que usas tu móvil Android, pero al menos sí que te permitirá personalizarlo a tu gusto con las imágenes de wallpaper que más te gusten.

 

Publicar comentario

*