Descarga juegos antiguos por menos de 8 euros

La gente suele quejarse del alto precio de los videojuegos y esgrime este argumento como razón para justificar su piratería. No voy a entrar en debates de la legalidad y la ética de bajarse videojuegos piratas, pero para aquellos que buscan una alternativa legal, aquí está GOG.com.

140413-99075.jpg

GOG (abreviatura de Good Old Games, juegos viejos buenos) es un nuevo servicio web que te ofrece la posibilidad de descargar de forma legal antiguos títulos que en su día fueron considerados unos juegazos. Son juegos que evidentemente ahora están un poco desfasados en cuanto a gráficos, pero que para mucha gente no han pasado de moda y siguen siendo muy entretenidos.

Para descargar tus juegos favoritos, no tienes más que crear una cuenta, elegir tu juego (acción, carreras, simuladores, RGP, estrategia, deportes…), pagar el precio correspondiente (entre 6 y 10 dólares, prácticamente regalado!) y descargar el fichero. Todos los juegos son compatibles con  XP y Vista. La web además cuenta con una comunidad de usuarios gracias a la cual puedes ver comentarios sobre cada juego y participar en foros sobre videojuegos, entre otras cosas.

Recomendado:   Web Design Museum, el museo de Internet retro

4 comentarios acerca de “Descarga juegos antiguos por menos de 8 euros

  1. Excelente recurso Chicageek! Gracias!!

    Yo soy de aquellos que voy a la «Caza» en eBay esperando encontrar los grandes clásicos de los últimos 10 años.

    Ahora con este site, me ahorraré mucho tiempo de búsqueda.

    Una vez mas….Gracias.

    Saludos!

    Alex Kei.

    Responder

Publicar comentario

*