Cómo descargar fotos de Instagram con Save-o-gram

Cuando Facebook compró Instagram en 2012, hubo una especie de «fiebre» por descargar todas las fotos que habíamos publicado hasta ese momento, no fuera que el señor Zuckerberg hiciera un mal uso de ellas – y aquello me llevó a recopilar cinco apps para descargar fotos de Instagram.

Hoy en día todo ha vuelto a la tranquilidad, pero siguen apareciendo utilidades bastante interesantes para descargar fotos de Instagram (además de otras funciones), como Save-o-gram.

Save-o-gram es una aplicación gratuita para Windows con la que puedes descargar las fotos de tu perfil de Instagram, o de cualquier otro usuario con perfil abierto. Sólo tienes que introducir tu usuario de Instagram (o el que la persona cuyas fotos quieres descargar) en el buscador de la parte superior.

 TAGS:

El programa cargará las imágenes a escala (thumbnails) de las fotos y las mostrará en su interfaz. Aquí puedes visualizarlos en una tabla (con posibilidad de personalizar su tamaño) o en un pase de diapositivas, y también abrir alguna foto determinada que quieras ver a tamaño completo. Lo que no muestra son ni los títulos de las fotos, ni los likes, ni los comentarios que hayan dejado otros usuarios.

 TAGS:

Lo bueno de Save-o-gram es que puedes descargar sólo algunas fotos (las que selecciones haciendo clic en ellas) o todas de golpe, en formato ZIP. También puedes imprimir las que más te gusten directamente desde el programa.

En resumen, Save-o-gram es una solución muy sencilla para descargar fotos de Instagram – además, sin tener que facilitar en ningún momento tus datos de usuario. s gratis y funciona con Windows XP, 7, Vista y 8.

 

Publicar comentario

*