Avisar de contenido inadecuado

5 aplicaciones para descargar fotos de Instagram

{
}

Hace poco estuve repasando las fotos de mi iPhone, y entre ellas había muchas que había publicado en Instagram. Y me dio por pensar que, igual que puedo copiar las fotos del carrete del iPhone al Mac, también me gustaría descargar mis fotos de Instagram al ordenador. Buscando en Google, encontré estas cinco aplicaciones con las que puedes hacer precisamente eso. ¿Con cuál te quedas?

 TAGS:

  • Instaport. La pongo en primer lugar porque ya hablé de ella en su día, cuando Facebook compró Instagram y hubo una especie de fiebre por descargar todas las fotos "por si las moscas". Instaport es una aplicación online con la que puedes descargar todas tus fotos de instagram en un fichero ZIP. Además tiene opciones para filtrar las fotos que quieres bajar.
  • Instarchive. No tiene tantas funcionalidades como la anterior, pero es muy sencilla de configurar, rápida y cumple lo que promete. Sólo tienes que enlazarla con tu cuenta de Instagram y podrás descargar todas tus fotos en un fichero ZIP. La interfaz tiene un bonito diseño que muestra imágenes a escala de todas tus fotos.
  • Instagram Downloader. Además de aplicaciones online, también tienes programas de escritorio. Uno de ellos es Instagram Downloader, de código libre y que no requiere instalación. Eso sí, no te descarga las fotos directamente, sino que genera un fichero de texto con todas las URLs de tus fotos, que luego puedes usar con un gestor de descargas como JDownloader.
  • InstaBackup. Es otro cliente de escritorio, esta vez para Mac. Una vez instalado InstaBackup (0,79€) sólo tienes que iniciar sesión en Instagram, hacer clic en el botón "Backup" y todas las fotos que hayas publicado en Instagram se descargarán a tu Mac. La última versión añade además soporte para la pantalla Retina.
  • SaveGram. Por último, aquí tienes una app de Android con la que puedes descargar fotos de Instagram directamente a tu móvil Android. Savegram funciona tanto con tus propias fotos como con las de cualquier otro usuario de Instagram, siempre y cuando sea un perfil público. Puedes descargar fotos individuales o todo el perfil, y guardarlas en la tarjeta SD.
{
}
{
}

Comentarios 5 aplicaciones para descargar fotos de Instagram

Una información muy útil. Siempre es bueno tener tus propias fotos en tu ordenador. un backup de tus mejores fotos a salvo, para poder hacer lo que quieras con ellas, como por ejemplo imprimirlas para regalo, para almacenarlas o para decorar...
Si os apetece podéis echar un vistazo en nuestra web printinggram.com varias cosas que podéis hacer con vuestras propias fotos de instagram: imanes de nevera, calendarios personalizados, álbumes de fotos, láminas decorativas para cuadros, etc.
Espero os sea útil.
saludos.
muchas gracias muy buen post andaba buscando algo asi desde hace mucho el que mejor me funciona es Instagram Downloader.
Hola!
Excelente dato! Por cierto, conoces alguna app para bajar las fotos de facebook? (alguna vez leí sobe "GetMyTaggedPictures" para Firefox pero no se si sigue funcionando)
Saludos desde Chile!
Claudia Claudia 20/07/2013 a las 05:29
Hola Claudia! Dentro del propio Facebook hay una función que te permite hacer una copia de seguridad de tu perfil completo, incluyendo las fotos. Tienes el tutorial aquí: http://www.chicageek.com/haz-backup-perfil-facebook-1164020
Espero que te sea de ayuda :)
Qué ilusión que me leas desde Chile! Saludos!
Hola, Chica Geek!!
Oye, quiero instalar el Savegram en mi Android y el PlayStore me dice que no encuentra la App. Cómo puedo descargarla o qué puedo hacer??
Tengo un Samsung Galaxy Nexus.
Mil gracias, saludos,
Carmen
Carmen Carmen 05/09/2013 a las 20:05
como se pueden descargar las fotos de otro perfil que es privado pero del cual soy seguidora??
crack crack 29/11/2013 a las 01:04
Hay alguna como savegram para ios?? Porque lo que necesito es descargar las fotos de los que sigo , las mias las guarda instagram de fabrica
David David 09/03/2014 a las 14:47
Esta buenisimo
Sara Sara 09/03/2014 a las 23:12

Deja tu comentario 5 aplicaciones para descargar fotos de Instagram

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre