Descubre Londres este verano con tu iPhone

A pocos días de que den comienzo los Juegos Olímpicos de Londres, la capital británica se ha convertido en el centro del mundo. Además de los miles de deportistas movilizados por el gran acontecimiento deportivo, no menos  turistas aprovecharán el momento para darse una vuelta por Londres y disfrutar del ambiente. Y para que puedas aprovecharlo a tope, Apple ha preparado un pack de aplicaciones para iPhone y iPad con las que podrás disfrutar de tu viaje en todos los sentidos.

 TAGS:

La colección Descubre Londres incluye guías de la ciudad como la Official City Guide, la Guía Wallpaper de Londres, la guía de Londres de Lonely Planet o la guía de Candem Townmapas para moverse en transporte público con facilidad, como London Tube Exits y London Tube Status para el metro o Busmapper Pro – Live Bus Stops and Routing para los autobuses; apps para aprender un poco más de la historia de Londres, como Time Travel eXplorer – London o Museum of London: Streetmuseum; o guías para localizar los mejores restaurantes, como Bookatable Restaurant Finder o The Good Food Guide 2012.

Y si además quieres mostrar tu apoyo a la delegación olímpica española (a pesar del chándal…), no olvides equipar tu iPhone con esta carcasa estilo vintage diseñada para la ocasión. La puedes comprar en la web de Apple, o como souvenir en alguna de las cinco Apple Stores repartidas por Londres.

Publicar comentario

*